Redes

Michu, cuestionada como madre por esta foto de la hija que tiene con José Fernando

La andaluza ha publicado una imagen de la pequeña en sus redes sociales que ha generado debate y ha llevado a muchos usuarios a juzgarla

José Fernando, Michu y su hija María del Rocío
José Fernando, Michu y su hija María del RocíoMichuInstagram

Hubo un tiempo en que Michu protagonizó las portadas de las revistas del corazón por su relación con José Fernando Ortega, el hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano, pero desde hace años se mantiene alejada de la opinión pública y al margen de toda polémica. La andaluza está centrada en el cuidado de su hija, la pequeña María del Rocío, uno de los pilares más importantes de su vida y con quien aprovecha cada hueco libre en su agenda.

De hecho, Michu acaba de emprender un viaje junto a su hija y un misterioso hombre cuya identidad no ha desvelado y que podría ser José Fernando, teniendo en cuenta que ya abandonó el centro psiquiátrico en el que permanecía ingresado desde 2017, y lo que parecía una inocente fotografía de la niña en el coche ha derivado en un aluvión de críticas hacia la madre.

En la fotografía en la que aparece la pequeña en el coche no se aprecia el cinturón de seguridad porque, según Michu, "se lo tapa el vestido", y muchos usuarios de las redes sociales han avisado a la madre de lo peligroso que puede ser que María del Rocío viaje sin él.

En un intento de demostrar que sí lo lleva, Michu ha vuelto a publicar una imagen en la que la niña aparece con él, pero ha vuelto a ser cuestionada porque lo lleva mal puesto, con uno de sus brazos por encima.

María del Rocío, con el cinturón mal puesto
María del Rocío, con el cinturón mal puestoRedes sociales

El aluvión de críticas ha sido tal que Michu ha dejado claro que le importa más la seguridad de su hija "que los controles", en referencia a los que la avisan de la posible multa por llevar mal el cinturón, y explica que por más que le explique a la pequeña la importancia de llevar bien colocado el cinturón, "se lo quita en cuanto me doy la vuelta porque dice que le molesta".

Michu se ha sentido cuestionada e incluso juzgada, pero otros tantos usuarios le han hecho saber que sufren lo mismo con sus hijos y que no por eso es mala madre, una muestra de empatía que la andaluza ha agradecido: "Me sirven de consuelo".