Intervención
Primeras palabras de Gonzalo Caballero, ex de Victoria Federica, tras su paso por quirófano: "Impresiona lo que tenía en el hombro"
El torero ha tenido que ser operado para retirarle una placa que le implantaron hace solo unos meses
El 15 de junio de 2024 marcó un antes y un después en la vida de Gonzalo Caballero. El torero sufrió una aparatosa cogida mientras faenaba en Alba de Tormes y le provocó severas lesiones, por las que tuvo que pasar por quirófano pocos días después. Se le implantó una placa en el hombro, y aunque en su día celebró que la intervención había sido “un éxito”, las molestias persistieron y su equipo médico decidió que lo mejor sería operarle de nuevo.
"Debido a los problemas que desde hace tiempo me está provocando la placa del hombro, este miércoles volveré a pasar por quirófano. El 29 de marzo en Las Rozas tuve que torear infiltrado. En una valoración conjunta con los médicos hemos tomado la decisión de operarme para retirar la placa y así poner fin a las molestias que arrastro desde la cogida sufrida el pasado mes de junio. Si Dios quiere y todo sale bien en unas semanas estaré de vuelta", comentó en un comunicado emitido a principios de esta semana.
Primeras palabras de Gonzalo Caballero
Tal y como estaba previsto, Gonzalo Caballero ha vuelto a pasar por quirófano, y de nuevo, asegura que su operación ha sido "un éxito". Todavía desde el hospital, el diestro comparte sus primeras palabras y se muestra agradecido por todo el ánimo recibido de parte de su entorno y sus más de 100.000 seguidores de Instagram: "Los médicos están muy contentos con el resultado. ¡Gracias de corazón por todos vuestros mensajes de apoyo y cariño !".
Además, Caballero ha compartido las imágenes de la placa que llevaba implantada en el hombro y que le han tenido que extraer por las constantes molestias que le suponía: "La verdad es que impresiona lo que tenía en el hombro desde hace tantos meses".
Si todo sale según lo previsto y la recuperación es favorable, Caballero espera estar de vuelta a los ruedos en cuestión de “unas semanas”, listo para la Feria de San Isidro.
Su relación con Victoria Federica
Aunque nunca confirmaron de forma oficial que eran pareja, su noviazgo era un secreto a voces y fue el propio Caballero quien reconoció entre las páginas de la revista "¡Hola!" que decidió poner fin a su romance para centrarse en su carrera en los ruedos: "He estado saliendo con Victoria unos meses, pero he tomado la decisión de no tener una relación seria porque quiero centrarme en mi profesión", y añadió: "Victoria es maravillosa, con unos valores y una educación que harían que cualquiera se enamorada de ella. Tiene un corazón único… No queda hoy gente así".