Isabel Pantoja pone rumbo a Honduras de lo más «feliz y con ganas»

La tonadillera llegó al aeropuerto acompañada de una buena parte de sus compañeros de concurso

  • Isabel Pantoja de marcha a Supervivientes / Foto: RAÚL MARTÍNEZ TERREL
    Isabel Pantoja de marcha a Supervivientes / Foto: RAÚL MARTÍNEZ TERREL

Tiempo de lectura 2 min.

20 de abril de 2019. 15:38h

Comentada
R.G.  20/4/2019

El día de Isabel Pantoja ya ha llegado. La tonadillera ha puesto rumbo a Honduras este sábado 20 de abril acompañada de una buena parte de sus compañeros de concurso. A primerísima hora de la mañana, la cantante llegaba junto a todo el equipo de Supervivientes a la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid para coger un avión a Bogotá, Colombia.

Esta primera parada solo será el inicio de una aventura que comenzará el próximo jueves 25 de abril. Muy sonriente, Isabel se mostraba feliz en su llegada al aeropuerto de Madrid Barajas. Arropada por Carlos Lozano, la madre de Kiko Rivera le explicaba al presentador que se encuentra "encantada de la vida" ante este reto que va a emprender.

Isabel se convertirá en el cuarto miembro del clan Pantoja que se lance desde el helicóptero, algo que a ella no le da ningún tipo de miedo pues como explicaba en su sonada exclusiva en ¡Hola!: "Yo ya soy una superviviente de la vida".

Junto a la artista veíamos a otros concursantes como el instagramer Otto Vans, las Azúcar Moreno y Anett, la gran amiga de Isa Pantoja que seguro será un buen apoyo para la cantante en la isla.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas