Jaime Cantizano prepara novela

Tras un tiempo retirado del mundanal ruido, Jaime Cantizano ya comienza a pensar en su regreso al ruedo mediático. Como a muchos famosos del cuché patrio, al presentador le llueven las ofertas para que escriba un libro. Durante estos meses de ostracismo, Cantizano ha dicho que no a todas y cada una de ellas. Pero parece que ha llegado el momento de embarcarse en una nueva aventura en el mundo editorial.

"El año pasado por estas fechas, Planeta me ofreció la oportunidad. Dije que no porque quería tener más tiempo para mí, pero ahora creo que me tendré que poner a ello. Será una novela", confirmó el presentador de ¿Dónde estás corazón? a LA RAZÓN, durante la presentación de JM Club, una empresa creada para el uso y disfrute de automóviles de lujo, que tuvo lugar en La Quinta de Jarama este jueves por la noche y en la que ejerció de maestro de ceremonias.

A su vez, Cantizano aprovechó para hablar sobre todo el tiempo que ha pasado apartado de la vida pública y de cómo plantea su vuelta. "Hace mucho tiempo cuando estaba a tope de trabajo decía que puedo vivir sin los focos. Tengo más mono de actividad permanente, pero algún día soy consciente de que habrá que volver. Hay que pensarlo bien. Actualmente, viajo mucho a Italia. He estudiado italiano y allí hay un proyecto que no tiene nada que ver con la televisión", contó éste. A la gran fiesta de JM, un club privado de automóviles cuyos ideólogos son José Antonio Maicas y Marta Ramada, también acudieron otros rostros conocidos.

Luján Argüelles, el cantante Juan Peña, recién llegado de una boda en República Dominicana, Iván Helguera, junto a su esposa, la periodista Lorena Casado, Rebeca Moscardó, concursante de La Voz, o Caco Senante fueron algunos de los famosos que no se quisieron perder el aterrizaje en Madrid, concretamente en La Moraleja, de este nuevo proyecto automovilístico. El evento también tuvo su vertiente filantrópica: los propietarios de JM Club entregaron un cheque de 1.000 euros a la Fundación Álex, que dirige Paula García Villora, directora también de la Fundación Laureus.