Ocio

Series

Jon Nieve casi pierde un testículo durante el rodaje de la última temporada

Kit Harrintong ha confesado que sufrió un percance durante la grabación del primer capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos

Jon Nieve y Daenerys durante un episodio de la última temporada
Jon Nieve y Daenerys durante un episodio de la última temporadalarazon

El actor ha confesado durante el “making off” el percance que casi le cuesta una parte muy delicada de su cuerpo

El estreno de la última temporada de Juego de Tronos batió récord de audiencia: 17,4 millones de espectadores vieron el capítulo en la diferentes plataformas. Así mismo, se registraron cinco millones de tuits sobre el esperado episodio.

En el “making off” del primer capítulo de la octava temporada, Kit Harrington, actor que da vida a Jon Nieve ha revelado que durante la grabación del primer capítulo casi pierde una parte muy delicada de su cuerpo: “Hubo un momento en el que Jon casi se cae del dragón. Los giros son tan violentos que mi testículo derecho se quedó atrapado”. Ha confesado también que no tuvo tiempo de pedir que pararan la escena. “Me estaban dando vueltas. En mi cabeza pensé: ‘Así es como voy a terminar’, en este aparato girándome alrededor de mis testículos, literalmente”, añadió el actor de 32 años.

La problemática escena es en la que monta junto a Daenerys al dragón Rhaegal. En la secuencia podemos ver la cara de incomodidad de Jon que en un primer momento se pensaba que era porque nunca antes había subido a uno de estos animales mitológicos.

Cada lunes de madrugada (hora española) se emite un episodio de la última temporada de la serie que cosecha fans a lo largo de todo el mundo. El último capitulo de la serie se emitirá el próximo 20 de mayo y tendrá una duración de 80 minutos en el que descubriremos quien se alza con el trono de hierro.