Ocio

Lara Álvarez responde a las críticas por su última foto en Instagram

La presentadora ha contestado a sus “haters”, quienes la acusaban de “postureo” por publicar una imagen en Honduras en la que aparece acompañada de un grupo de niños negros

La imagen que Lara Álvarez publicó en su Instagram, que desató la polémica
La imagen que Lara Álvarez publicó en su Instagram, que desató la polémica

La presentadora ha contestado a sus “haters”, quienes la acusaban de “postureo” por publicar una imagen en Honduras en la que aparece acompañada de un grupo de niños negros

La asturiana se encuentra por quinto año consecutivo en Honduras al frente de la nueva edición de “Supervivientes” y como ya nos tiene acostumbrado no solo la vemos delante de las cámaras cuando se emite el programa, sino que la presentradora es asidua a compartir con todos sus seguidores el detrás de las cámaras y su tiempo libre en la isla.

A pesar de llevar pocas semanas en Honduras, ya se ha desatado la polémica en las redes sociales con una imagen que ha compartido la presentadora en la que aparece con un grupo de niños hondureños. Sus haters no tardaron en mostrarle su disgusto: «¿Te gustaría que un desconocido se hiciera fotos con tus hijos y las publicara en redes sociales sin tu consentimiento? Cuando vas a París, Londres o Alemania también te haces fotos con los niños y las publicas sin permiso de los padres? ¿A que no? Tienes el síndrome del salvador blanco. Maja, increíble que no veas lo que está mal en esta foto», «Con la barbaridad que se le paga a algún concursante, se podría mejorar vidas como la de esos niños, así como dato», decían algunos.

La joven no quiso pasarlo por alto y no dudó en contestar: “Madre mía lo que hay leer... espero de corazón que todos aquellos de mente retorcida que critican y pierden el tiempo en ello, lo estén compensando por otro lado en ayudar. ¿Que quite la foto? ¡La voy a enmarcar! Llevo 5 años aquí, hablo de mi FAMILIA HONDUREÑA. Y me saco y pongo fotos con quien a mi me apetezca y esa persona quiera. ¿Estabas, tú que criticas, ayer compartiendo el día conmigo? Qué lastima la falsa dignidad y respeto desde el desconocimiento. Qué pena el prejuicio y la crítica vacía. Qué pérdida de tiempo también este mensaje, ni siquiera después de leerlo entenderás nada... ¿Y sabes a quién haces mal? A ti mismo, por vivir señalando en vez de mirarte un poquito. No hay mejor juicio que la propia conciencia. La mía vive en PAZ”, respondía. Comentario que ha recibido más de 3.000 likes en muestra de apoyo por parte de sus seguidores.