Reino Unido

Muere a los 15 años Iris Annabel Goldsmith, heredera de dos de las dinastías más ricas de Inglaterra

La joven falleció este pasado lunes tras un trágico accidente con un quad en una granja familiar del condado de Somerset, en Reino Unido, donde Iris pasaba sus vacaciones

Iris Annabel Goldsmith era la heredera de dos de las dinastías más ricas de Gran Bretaña
Iris Annabel Goldsmith era la heredera de dos de las dinastías más ricas de Gran Bretañalarazon

La joven falleció este pasado lunes tras un trágico accidente con un quad en una granja familiar del condado de Somerset, en Reino Unido, donde Iris pasaba sus vacaciones.

Iris Annabel Goldsmith, de 15 años, ha fallecido este lunes tras un trágico accidente con un quad en una granja familiar del condado de Somerset, en Reino Unido, donde la joven pasaba sus vacaciones, según recoge el medio británico Daily Mail.

Iris era la heredera de dos de las dinastías más ricas de Gran Bretaña: las familias Goldsmith y Rothschild, cuya fortuna se calcula que sobrepasa los 300 millones de libras (335 millones de euros).

Las causas del accidente aún se desconocen, pero según señala la prensa británica la joven se encontraba conduciendo el vehículo cuando chocó y quedó atrapada en el mismo. Junto a ella viajaba otra amiga de la que no trascendieron más datos personales ni resultó herida en el accidente.

“Fue una noticia terrible. Iris era un amor, todos en la familia la adoraban. Era bella, encantadora, inteligente, la persona más maravillosa que puedas conocer”, explicó un amigo de la familia al diario británico.

Los padres de Iris, Kate y Ben, estaban divorciados desde 2012, año en el que Kate comenzó a salir con un rapero estadounidense, mientras que Ben rehizo su vida dos años más tarde con Jemima Jones.

Ambos tienen otros dos hijos más en común de 13 y 11 años, Frank e Issac, que también se encontraban en la granja disfrutando de sus vacaciones en el momento del accidente.