Nieves Álvarez, radiante a los 40

Nieves álvarez posa para la prensa el día de su cumpleaños.

A pesar de celebrar su 40 cumpleaños dos días antes de la fecha del aniversario de su nacimiento, Nieves Álvarez alcanza la edad con la elegancia que siempre se le ha reconocido a la modelo. Y para celebrar que no todos los días se cumplen 40 años, Nieves Álvarez organizaba un fiestón en el que

poder celebrar el acontecimiento rodeada de sus mejores amigos, sus más íntimos, todas eran caras fácilmente reconocibles.

Arropada en todo momento por su marido, el fotógrafo italiano Marco Severini, la modelo llevaba a cabo la idea de celebrar este día tan especial alquilando un local en la zona de El Viso, en pleno centro de Madrid, para poder reunirse con todos aquellos que quisieran hacer acto de presencia y felicitar a Nieves.

La fiesta se alargaba hasta altas horas de la madrugada, con un invitado estrella: el diseñador Stephane Rolland, creador del vestido que la cumpleañera lucía en la gala de los Goya y que causaba sensación.

Hasta el local se acercaban, entre otros, Boris Izaguirre vistiendo una llamativa chaqueta de un intenso azul eléctrico, Cari Lapique, Fernando Hierro, Gonzalo Miró, Juanjo Oliva, Vicky Martín Berrocal y Nati Abascal.

Nieves Álvarez llegaba sorprendiendo con un vestido de pronunciado escote y luciendo piernas, demostrando que a sus cuarenta años todavía le queda mucho recorrido por delante.