Sara Carbonero confiesa que ha sido operada de un cáncer de ovario

La periodista lo cuenta en su cuenta de Instagram solo apenas unas semanas después de que su marido, Iker Casillas, sufriera un infarto

La familia Casillas Carbonero no pasa, sin duda alguna, por su mejor momento. Si hace apenas unas semanas el guardameta español, ahora en el Oporto portugués, sufría un infarto, ahora le ha tocado el turno a su mujer, la periodista Sara Carbonero, que ha publicado hoy en su cuenta de Twitter que sufre un cáncer de ovario, del que ha sido ya operada.

“Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia”.

La noticia la ha subido acompañada de un cita del escritor japonés Haruki Murakami en la que se puede leer “Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esta tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta”.

La noticia ha recibido más de 55.000 “me gusta” y ha superado los 5.000 comentarios.

Precisamente ayer Iker Casillas celebraba su 38 cumpleaños con un mensaje que ya encerraba la noticia que se ha sabido hoy pero que parecía que se refería únicamente a su susto del corazón.

“Esta vez, no ha sido un gran cumpleaños. Estoy seguro, que en algún momento de vuestras vidas: os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tanto buen recuerdo. No estamos exentos de que eso nos pase. Aún así, he tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre. Tengo que estar feliz, feliz porque desde hace 20 días uno sigue estando aquí con vosotros!! Los 37 se fueron...menos mal!! Qué nos traerán los 38...por ahora, verlos!! PD: gracias a todas aquellas personas que se han tomado 1 minuto de su tiempo para felicitarme por esta red social!”