Sara Carbonero, ingresada de nuevo

La periodista habría vuelto a la Clínica Ruber Internacional por una indisposición

  • Sara Carbonero el pasado 2 de mayo/Efe/ Rui Farinha
    Sara Carbonero el pasado 2 de mayo/Efe/ Rui Farinha

Tiempo de lectura 2 min.

14 de junio de 2019. 16:26h

Comentada
Beatriz Pascual.  12/6/2019

Según revela la revista “Diez Minutos”, Sara Carbonero volvió a ingresar de urgencia el pasado domingo en la Clínica Ruber Internacional, donde fue intervenida el pasado 21 de mayo para extirparle un tumor maligno en el ovario. Al parecer, fue después de celebrar el bautizo de Hugo, el primer hijo de su íntima amiga Isabel Jiménez, y del que Sara se convirtió en madrina. Así lo desveló la propia Isabel junto a una imagen de Sara con el pequeño en la que escribió: “La madrina más bonita del mundo... (y el padrino también)”.

Durante este nuevo ingreso, Carbonero también recibió algunas visitas: de su madre, Goyi, su hermana, Irene, y la de Isabel Jiménez. La noticia se ha conocido cuando a la periodista ya se le ha dado el alta y se encuentra de nuevo en casa. Todo apunta a que se trató de una pequeña indisposición que fue solventada y que no impidió que ayer asistiese al concierto que Ed Sheeran ofreció en el estadio Wanda Metropolitano. Carbonero compartió con sus seguidores varios vídeos del concierto.

La presentadora se encuentra con fuerza y siempre se ha mostrado optimista ante la batalla que le ha tocado librar. “Afortunadamente, lo hemos pillado muy a tiempo, pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro, pero también que tendrá un final feliz”, dijo antes de la operación.

Últimas noticias