Cine
Scarlett Johansson ayunó 15 horas al día para interpretar a Viuda Negra
La actriz practicó levantamiento de peso olímpico y yoga
si algo caracteriza a los protagonistas de Los Vengadores es su estraordinario físico, casi sobrehumano. Para lograrlo, todos ellos trabajan duro para mantener su fuerza y estado físico. Así, Scarlett Johansson, de 34 años, quien interpreta a Viuda Negra, ha desvelado que ayunó hasta 15 horas al día para preparar el “juego final”. Además, entrenó duro levantando pesas a nivel olímpico, además de practicar yoga.
Por su parte, Chris Hemsworth, de 35, quien interpeta a Thor, comía cinco veces al día hasta consumir un total de 3.500 calorías diarias para lograr su papel además de entrenar intervalos de alta intensidad y resistencia de alta intensidad. Las sesiones de entrenamiento de Chris se dividieron en grupos musculares, pecho y bíceps, espalda y tríceps, y piernas y hombros, descansando al menos un día a la semana. Thor complementaba su régimen de entrenamiento con una dieta compuesta principalmente por “alimentos integrales ricos en nutrientes que utilizan varios tipos de proteínas, granos, frutas, legumbres y grasas”.
Según Eric Johnson, cofundador de la compañía de fitness de élite Homage, y entrenador personal de Scarlett “para lograr el aspecto de Viuda Negra, centramos su alimentación en una dieta baja en carbohidratos y grasas. Sus comidas estaban restringidas por el tiempo, lo que significa que ayunó durante un mínimo de 12 horas todos los días, pero dependiendo de su horario de grabación. En ocasiones, aguantó hasta 15 horas”. El entrenador también explicó cómo la actriz trabajó en “desafiar su cuerpo y estimular su mente” a través de una combinación de “peso muerto, flexiones y prensas militares”.
Dieta de Thor
Desayuno: Super batido verde de verduras parcialmente cocidas y crudas. Verduras de hoja verde, semillas, bayas y grasas buenas como aguacate, nueces crudas o aceite de oliva o aceite de linaza, mezclado con agua o leche de arroz
Media mañana [una hora más tarde]: De dos a tres huevos escalfados o fritos con una rebanada de pan abundante y espinacas marchitas, chucrut y hummus.
Almuerzo: un trozo de pechuga de pollo a la parrilla o filete de ojo con una ensalada de verduras asadas y arroz al vapor con hierbas.
Cena: filete de pargo a la parrilla o al horno con papas asadas y una ensalada cruda de calabacín con menta fresca y queso parmesano
Para ganar masa muscular, Chris agregaba carne roja y granos más complejos como arroz al vapor, cebada, pastas integrales y panes abundantes que normalmente consumía durante los días de entrenamiento.
✕
Accede a tu cuenta para comentar