Ocio

Sergio Ramos ya está bautizado antes de su boda con Pilar Rubio

El jugador del Real Madrid habría recibido las aguas bautismales con motivo de su enlace que se celebrará dentro de un mes con Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio posan juntos en la gala 'The Best' de la FIFA / Gtres
Sergio Ramos y Pilar Rubio posan juntos en la gala 'The Best' de la FIFA / Gtres

El jugador del Real Madrid habría recibido las aguas bautismales con motivo de su enlace que se celebrará dentro de un mes con Pilar Rubio.

El defensa del Real Madrid fue visto este lunes a las 21:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja (Madrid), cuando la iglesia cierra su culto al público. El motivo sería que habría recibido las aguas bautismales por su enlace con Pilar Rubio, que tendrá lugar el 15 de junio en Sevilla, ciudad natal de Ramos.

El futbolista llegó a la iglesia minutos antes en su Audi A6 deportivo sin la compañía de su prometida y sus hijos, únicamente con dos amigos que hicieron de testigos y un tercero que ejerciólas veces de padrino.

La misa no se celebró en el altar mayor de la iglesia, sino en la capilla, que se encuentra en el ábside. Ramos, los dos sacerdotes que la oficiaban y los tres acompañantes se acercaron a la pila bautismal y allí el capitán del Real Madrid recibió el sacramento.

A la salida del templo, el defensa y sus acompañantes compartieron felicitaciones tras llevar a cabo el paso principal para poder unirse en matrimonio con la presentadora por la Iglesia católica.