Crítica de libros

Sofía Cristo admite su adicción a las drogas

Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey ha decidido poner punto final a la vida que ha llevado hasta ahora, una vida que no podía vivir sin drogas.

Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey ha decidido poner punto final a la vida que ha llevado hasta ahora, una vida que no podía vivir sin drogas.

La joven decidió aye reconocer su adicción y contar que el próximo fin de semana acudirá a un centro de desintoxicación para ser ingresada y allí curarse de su adicción.

Desde la primera vez que probó las drogas, a Sofia la ha costado mucho salir de ese mundo. Con tan solo 15 años se drogó por primera vez y a partir de ahí, fue metiéndose en el mundo de la fiesta y de la noche, juntándose con compañías que no la hacían ningún bien y haciendo de la droga, su forma de vida.

Ahora "Misofi", a sus 28 años se ha dado cuenta que ha tocado fondo, que no puede seguir así y ya no solo por ella, sino por todo el daño que está haciendo a la gente que la quiere, como sus amigos, su madre, su hermano y Nagore.

Se dio cuenta de que había tocado fondo cuando Nagore, después de intentar ayudarla a salir de ese mundo le dio a elegir entre la droga

o ella. Sofía eligió la droga y acabó su relación. En ese momento fue cuando se dio cuenta de que no podía seguir así.

"Para mi tocar fondo es que es algo habitual en mi vida. Nunca pensé que iba a ser un problema para mi, pero si llevas un gramo en el bolsillo y te parece normal es un problema porque estamos normalizando una situación que no es normal. Empecé jovencita a salir de fiesta, me encanta¿ mi primera raya fue con 15 años. llegaba de estudiar de fuera, venia de vacaciones, me gustaba un chico y me fui con el a un sitio donde estaban grameando (hacer bolsas de coca para vender). me meti una raya por probar y ahí empezo todo. a los 15 años tuve una epoca q consumia de manera habitual y si no llega a ser por mi hermano y por mi madre hubiese terminado fatal. la pobre ha sufrido muchisimo. yo ahorraba todo lo q me daban y con reunir dinero para el fin de semana con amigos era suficiente"

La Dj esta dispuestísima, con muchas ganas fuerza y entusiasmo para salir de ello. Cuenta con el apoyo de sus seres queridos y está dispuesta a todo con tal de no seguir así. La parte positiva de todo esto es que ha aprendido una lección que le ha dado la vida y, puesto que es joven, tiene la oportunidad de volver a empezar y vivir, pero vivir de verdad, disfrutando de la vida realmente y no atrapada en la droga.