Amazon Prime Day 2025

Presentación
Un aficionado al paracaidismo en Minnesota (EE.UU.), Jarrod McKinney, saltó desde el avión a 4.000 metros de altura con su iPhone en el bolsillo. Pero el bolsillo no estaba cerrado y el dispositivo se precipitó al vacío, temiéndose su dueño lo peor al llegar a tierra.
Según informa la CNN, McKinney encontró su 'smartphone' estrellado en un edificio a media milla (unos 800 metros) de donde había aterrizado, gracias a 'Buscar mi iPhone'. Pero más allá de que su peores presajios se cumplieran comprobó que su iPhone 4 había sobrevivido a una caída de 13.500 pies (unos 4.114 metros).
El dispositivo tenía rota la pantalla y la carcasa trasera pero el instructor de McKinney, Joe Johnson, quiso hacer la prueba para ver si seguía funcionando o no. Johnson llamó al teléfono de McKinney y este se sorprendió de que el iPhone 4 comenzara a vibrar y a sonar.
Pero aunque ha sobrevivido, el accidentado dispositivo no puede realizar muchas más acciones que hacer y recibir llamadas porque la pantalla táctil está destrozada y es necesaria para acceder a todas las aplicaciones y funciones del 'smartphone' de Apple.
Amazon Prime Day 2025