Accidente de Transporte

Seis heridos en dos accidentes en la Región

La Razón
La RazónLa Razón

MURCIA- Dos personas resultaron ayer heridas graves, dos leves y otras dos con pronóstico médico reservado en dos accidentes en las carreteras de la Región, uno en la vía que va de Ceutí a Alguazas y otro en la que va de Pliego a Mula.
Según el Centro de Coordinación de Emergencias, el primero de ellos se produjo ayer, en torno a las 6 horas, a la altura de la gasolinera que hay entre Ceutí y Alguazas, donde dos coches chocaron frontalmente, originando un herido con múltiple fracturas en sus extremidades inferiores del cuerpo, otro con policontusiones en la misma zona y un tercero con heridas leves. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Morales Meseguer de Murcia.
El segundo de los accidentes tuvo lugar sobre las 10 horas en la carretera que va de Pliego a Mula, donde un vehículo se salió de la calzada y cayó por un barranco.
En este caso, el balance de heridos fue de tres víctimas, de las cuales una presentó múltiples fracturas en una pierna y otros dos con heridas leves. En este caso, los heridos también fueron trasladados al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.