Crisis en el PSOE

Halloween Party

La Razón
La RazónLa Razón

Pesadilla 1. Halloween triunfa en España, pero no por culpa de los niños góticos sino de los mayores. Zapatero sigue creyéndose que es Obama y en el Valle de los Caídos se monta un chiringuito donde te puedes hacer con las gafitas y el flequillo de la Palin por un euro.

P-2. En Ferraz las opiniones se dividen. Unos piensan que la identificación de Zapatero con Obama no es inteligente ahora que al segundo le empieza a ir tan mal como al primero y que con el presidente americano hay que hacer como con la mujer bigotuda: que de lejos se la saluda. Otros consideran que la mala racha de Obama a Zapatero le favorece y le exculpa: «Si le va mal al presidente de los Estados Unidos, cómo no me va a ir mal a mí». Ganan los últimos y sale reforzada la conjunción planetaria de Pajín. Zapatero se somete a una operación quirúrgica de oscurecimiento, como la de Michael Jackson, pero al revés. Pintan de blanco La Moncloa.

P-3. Nace en España una sucursal del Tea Party, pero, como son muy listos, en vez de hacerle una moción de censura a Zapatero, se la hacen a Rajoy. Ganan con la inesperada y misteriosa ayuda del PSOE

P-4. En Estados Unidos la influencia hispana consigue prohibir Halloween a la par que impone la Diada y el Aberri Eguna. El PNV le ofrece el apoyo a Obama a cambio de que negocie con Al Qaida.

P-5. Obama saca pechito y contesta a los republicanos que son unos antisociales y que él va a volver a ganar las elecciones se pongan como se pongan.