Política

El PSOE critica que Arenas «reparta cargos» a dos años de las elecciones

La Razón
La RazónLa Razón

SEVILLA- «A Javier Arenas le pasará lo del cuento de la lechera» por «repartir cargos y ensayar discursos de investidura» a dos años vista de que se celebren los comicios autonómicos, criticó ayer la consejera de Presidencia y portavoz del Gobierno andaluz, Mar Moreno.
La consejera criticó anteriormente que el líder de los populares andaluces se «proclame vencedor» de las elecciones a «estas alturas» en virtud de unas encuestas que aúpan a Arenas a la Presidencia de la Junta de Andalucía. Por contra, Moreno precisó que en su partido se está «más pendiente» de la evolución de la economía que de los sondeos.
Por su parte, la diputada andaluza y portavoz del PP en el Parlamento, Esperanza Oña, replicó que Javier Arenas «jamás» se ha sentido vencedor de las próximas elecciones y añadió que el que será candidato de su formación a la Presidencia de la Junta es «respetuoso» con lo que dictan las urnas. Asimismo, Oña lamentó que el PSOE no haya tenido «ningún pudor» en proclamarse como el partido que obtendrá más apoyos en los comicios autonómicos de 2012.