Tendencias
Josie enseña a vestir a la gente en Nova
Resolver el siempre peligroso enigma de «¿qué me pongo?», todo un quebradero de cabeza tanto para mujeres como para algunos hombres, es uno de los objetivos principales de «El armario de Josie», el programa que ya está preparando Nova para la próxima temporada. Con el estilista José Fernández Pacheco, Josie para todos tras su debut televisivo en «Supermodelo», como gran protagonista, el espacio ofrecerá una amplia visión sobre la moda de una forma inédita hasta ahora en televisión.
El reto de Josie cada semana será el de cambiar el «look» a un grupo de personas en diferentes lugares, ya sea en la playa, el campo o cualquier terraza de una casa urbana. Así, y gracias a su peculiar punto de vista y sus amplios conocimientos de moda, intentará vestir, por ejemplo, a un grupo de mujeres embarazadas para salir de noche, a unos amigos que acuden a un festival de música, a unos boxeadores antes de un combate, a abuelos dispuestos para ir a un baile, o incluso a una pandilla de niños para asistir a una barbacoa.
Todo serán situaciones convencionales, con las que los espectadores puedan identificarse fácilmente, con el fin de que así puedan aprovechar los consejos de asesores como la también estilista Beatriz Moreno de la Cova.
Famoseo
Pero si los anónimos serán los grandes protagonistas de este programa producido por El Terrat, ya que sobre todo se trata de sacar la moda a la calle, tampoco faltarán en él algunas «celebrities» del país, que hablarán de moda de una forma innovadora con Josie.
Bajo esa premisa, éste podrá descubrir las prendas fetiche de algunas de ellas, casos, por ejemplo, de Javier Saavedra, Pitita Ridruejo, Ouka Leele, Mario Vaquerizo, Silvia Abril o la mismísima presentadora de Antena 3 Susanna Griso. De esta manera, todas ellas mostrarán también las piezas que no pueden faltar en sus fondos de armario o el último modelo que se han comprado, descubriendo sus puntos de vista sobre las nuevas tendencias.
Además, en cada entrega Josie visitará las tiendas más peculiares de nuestro país, bien por su antigüedad, su especialización o por lo que representan en el sector de la moda, presentando al público a sus propietarios y clientes.
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