Artistas

Luis Miguel: «Estoy encantando de estar vivo»

El cantante Luis Miguel reapareció hoy en Las Vegas (Nevada) para presentar su nuevo álbum homónimo y afirmó que no tiene que aclarar nada sobre los rumores que le acompañaron durante los últimos meses: "Que los medios aclaren lo que inventan", dijo.

Durante meses se especuló con la hospitalización del mexicano por una grave enfermedad y debido a complicaciones por una supuesta operación de cirugía estética.

"Estoy encantado de estar aquí... y de estar vivo", manifestó el artista entre risas al comienzo de la rueda de prensa. "Les agradezco el cariño y apoyo que he recibido en este tiempo. Es lamentable lo creado por los medios para vender revistas y subir las audiencias", añadió.

"Quiero mandar un mensaje bien claro a mis fans: no deben creer nada de lo que oyen y escuchan. Se crean tantas cosas a mi alrededor de mi persona que no estoy para salir y aclarar nada. Sería caer en su juego y mañana pueden inventar otra cosa. Tengo que ser inteligente", manifestó. La rueda de prensa se desarrolla en el hotel Caesars Palace de Las Vegas.