Champions League

Alicante

Benzema se reivindica

El francés, con dos goles en 45 minutos, fue el artífice de la victoria más abultada de los amistosos de «Mou»

1-3. Doblete de Benzema en el debut de Ozil
1-3. Doblete de Benzema en el debut de Ozillarazon

MADRID- El prólogo del penúltimo amistoso de la pretemporada madridista y el primer ensayo en tierra española era el debut de Özil, pero el epílogo nada tuvo que ver con el alemán, sino con la tan esperada reacción de Benzema, cuyas prestaciones hasta la fecha por los 35 millones que costó, su difusa inadaptación hasta en la manera de conducir los coches y la forma de entrenarse, al más puro estilo Guadiana (que aparece y desaparece) empezaba a escocer en la afición, hasta el punto de querer renunciar al francés.
Benzema lo sabía. Más que éso, intuye que en la entidad la paciencia porque explote sólo va a durar una temporada más. Ésta que comienza. Ayer se implicó más que de costumbre y, por eso, logró reivindicarse, con un doblete en 45 minutos en la victoria más abultada de los de «Mou» esta pretemporada.
Özil jugó de mediapunta por el centro y por la derecha. No logró entrar en juego de forma continuada, pero cierto es que apenas lleva tres entrenamientos y debutó en un once (el de la primera parte) con compañeros con los que no ha jugado ni un partidillo. Aun así, regaló un par de pases interesantes. Además de Benzema, marcó Di María, pero fue una vez más Canales el que más descaro e inteligencia derrochó de los madridistas. Que siga espabilando Benzema, Sergio es más joven que él y acaba de llegar.

Ficha técnica
1 -Hércules: Calatayud; Juanra, Pamarot, Rodríguez, Peña; Fritzler, Tiago Gomes, Rufete; Tote, Sendoa y Portillo. También jugaron Unai Alba, Cortés, Thomert, Kiko, Abel Aguilar, Pulhac, Cristian, Del Olmo, Eldin y Sarr.
3 -Real Madrid: Adán; Lass Diarra, Arbeloa, Juanan, Marcelo; Gago, Khedira; Canales, Özil, Di María; e Higuaín. También jugaron Dudek, Benzema, Drenthe, Carvalho, Granero, Van der Vaart, Mateos, Juanfran y Joselu.
Goles: 1-0. Min 39: Sendoa. 1-1. Min 55: Benzema. 1-2. Min 75: Di María. 1-3. Min 80: Benzema.
Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio Valenciano). Expulsó con roja directa a Pedro León, del Real Madrid, por dar una patada a Thomert.
Incidencias: Unos 13.000 espectadores en el Rico Pérez de Alicante.