Estados Unidos

Una atractiva psicóloga para famosos

«TERAPIA DE CHOQUE»
«TERAPIA DE CHOQUE»larazon

Llega a España avalada por el éxito obtenido este verano en Estados Unidos, donde la estrenó este verano el canal de cable USA Network, en el que logró una audiencia media de cuatro millones de espectadores. Además, aunque la protagonista de «Terapia de choque» sea la doctora Dani Santino, una psicóloga, no nos enfrentamos a otra serie de médicos, enfermos y hospitales. De hecho, se trata de una ficción basada en hechos reales. La doctora Donna colaboró con los guionistas y estuvo presente en el episodio piloto.

De ahí que, aunque la trama pase de la comedia al drama y viceversa continuamente, logra un equilibrio que es el mismo que tiene la vida real de cualquiera de los espectadores, que pasa por varios estados de ánimo diferentes cada día según lo que le vaya deparando la jornada. Así es la vida de la doctora Santino (Callie Thorne), una mujer atractiva y sexy, que expulsa de su vida a su marido cuando descubre que le es infiel.

A partir de entonces su vida dará un giro de 180 grados pues tendrá que lidiar con su complicada vida familiar (un hijo y una hija adolescentes). A esto hay que añadir que la consulta está en su casa y que se ha enamorado de un entrenador de fútbol a través del cual Dani ha conseguido un nuevo paciente, miembro del mismo equipo. Es una oportunidad, pues si logra curarle, acudirán muchos más. Efectivamente, sus métodos poco ortodoxos la llevarán a tratar a los pacientes más exclusivos.