Autonomías

Crespo acusa a Marí de «hinchar las cifras»

El presidente Emshi, Enrique Crespo, instó ayer al portavoz socialista en esta entidad, Ramón Marí, a ejercer «un acto de responsabilidad política» y a «dejar de intentar engañar a los ciudadanos».

La Razón
La RazónLa Razón

Contestaba así a la denuncia del grupo socialista en la que aseguraba que las ocho empresas «sospechosas» de estafar a la Depuradora de Pinedo (Emarsa) «han cobrado casi 30 millones de euros desde que Enrique Crespo es presidente».
«Comprendo que, para un mentiroso compulsivo como él, ésta sea una tarea difícil, pero si continúa sumando millones al igual que suma las mentiras, debe saber Marí que él y su grupo político van a tener muy pronto serios problemas judiciales», advirtió Crespo.
En su opinión, «lo único que hace Marí es hinchar las cifras para magnificarlo todo», para «abanderar una campaña de desprestigio que, tarde o temprano, se le va a acabar volviendo en contra».

En manos de la Justicia

Crespo aseguró que los directivos de Emshi son «los primeros interesados en que se depuren responsabilidades» y por ello están «facilitando toda la documentación posible para ampliar la querella».
Asimismo, declaró que la Justicia «será la encargada de exigir que se diriman responsabilidades, pero estas serán las que los jueces estimen, no las que le interesen a Marí».