Actualidad

Rubalcaba buscará apoyos hoy en Murcia para lograr la secretaría de los socialistas

Rubalcaba buscará apoyos hoy en Murcia para lograr la secretaría de los socialistas
Rubalcaba buscará apoyos hoy en Murcia para lograr la secretaría de los socialistaslarazon

MURCIA- El candidato a la Secretaría General del Partido Socialista (PSOE), Alfredo Pérez Rubalcaba, participará esta tarde en Murcia, a partir de las 15.00 horas, en un acto de partido con militantes, dentro de su campaña para alzarse como líder de los socialistas, según informaron ayer fuentes socialistas. De este modo, Rubalcaba intervendrá en un coloquio con militantes y simpatizantes, a partir de las 15.00 horas, en el Hotel Nelva de la capital murciana, junto a la diputada murciana y compañera en su candidatura, María González Veracruz.

La intención del ex candidato a la Presidencia del Gobierno de España durante los pasados comicios del 20-N será convencer con su proyecto e ideas a la mayor parte posible de los socialistas murcianos. Por lo que respecta al PSRM, no se producirá un decantamiento público de la formación como pronto hasta la celebración del congreso extraordinario que tendrá lugar el próximo sábado.
Sin embargo, las primeras pesquisas otorgan cierta ventaja a Rubalcada por encima de la opción que encarna Carme Chacón, si bien es cierto que la política catalana está ganando adeptos dentro del partido murciano.