Castilla y León

Casi 20 bodegas participan en la fiesta de la vendimia en la «milla de oro»

La Razón
La RazónLa Razón

Valladolid- Un total de dieciocho bodegas de Castilla y León participará en la tercera edición de «Las Vendimias de Lavinia en Ortega y Gasset», la fiesta que se celebrará el 15 de octubre en la «milla de oro» de Madrid. Además, los asistentes podrán degustar productos de «Tierra de Sabor».
En este acontecimiento único se homenajeará la fiesta tradicional de la vendimia de la mano de diversas bodegas pertenecientes a distintas Denominaciones de Origen de nuestra Comunidad y de prestigiosas enseñas de productos gastronómicos de la Región. Entre las 19 y 21.30 horas la calle José Ortega y Gasset se cerrará al tráfico para convertirse en el escenario de una original fiesta donde la selección de bodegas darán a probar sus vinos.
Las dieciocho de Castilla y León que estarán presentes en las vendimias son, entre otras, Pérez Pascuas, Abadía Retuerta, Pago de los Capellanes, San Román, Cillar de Silos, Quinta Quietud, Terna Bodegas, Naia, 4 Rayas, Dehesa de Canónigos, Magallanes, Estancia Piedra o Villacreces. Como gran novedad, este año se podrán degustar productos gastronómicos típicos autonómicos.