FC Barcelona

Karanka: «Higuaín sabe el cariño que le tenemos el cuerpo técnico y el club»

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ha dicho que Gonzalo Higuaín es sabedor del "cariño"que le profesa "el cuerpo técnico y el club"y que "el Bernabéu está con él", tras las informaciones que apuntan a la posible salida del 'Pipita' de la entidad blanca.

"Todo lo que había que decirle a Gonzalo ya se lo hemos dicho. El sabe el cariño que le tenemos el cuerpo técnico y el club, y tampoco tiene ninguna duda de que el Bernabéu y la afición está con él. Por eso tampoco hay que decirle nada más, porque ya lo sabe", reflexionó el vasco en el programa 'MARCA Center' que emite 'Marca Tv'.

Sobre la Liga de los 100 puntos que el pasado domingo finiquitó el conjunto de José Mourinho, el ayudante del luso recordó que "el año pasado parecía que los números eran importantes y este año otra vez se han vuelto a superar". "Eso refleja el nivel de competición, el nivel del equipo y las ganas de superación", añadió.

El preparador vasco, al igual que su capitán Iker Casillas, acudió a un torneo de pádel benéfico auspiciado por la Clínica Menorca que se disputaba en la Ciudad de la Raqueta. "El fútbol es la imagen y el espejo de muchos valores, y cuando es por una buena causa como ésta, y encima siendo iniciativa de una amigo, estamos encantados de ayudar y de poder colaborar", agregó.