Cartagena

UPyD apuesta por Murcia para lograr un escaño en el Congreso de los Diputados

La Razón
La RazónLa Razón

MURCIA-La candidata de UPyD a la Presidencia del Gobierno, Rosa Díez, estuvo anoche en Cartagena, donde ofreció un mitin junto al candidato número uno al Congreso, Manuel Hernández, y el candidato número uno al Senado, Patricio Peñalver. Según fuentes de la organización política, «la presencia de la portavoz nacional de UPyD en la Región de Murcia en dos ocasiones durante la campaña electoral confirma la apuesta de la dirección nacional del partido por la candidatura murciana, como una de las que más posibilidades tiene para obtener representación en el Congreso de los Diputados el próximo domingo día 20».

En concreto, el mitin que Rosa Díez ofreció anoche en Cartagena se llevó a cabo en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy y fue presentado por el candidato local Fulgencia Egea.
Este acto fue el segundo mitin en el que participa la candidata UPyD a la Presidencia del Gobierno en la Región de Murcia durante la presente campaña electoral, ya que ya lo hizo en el acto de apertura de campaña celebrado el pasado día 4 de noviembre.