Carmen Martínez Bordiú nueva imagen de Playtex en el 45 aniversario del Cruzado Mágico

Carmen Martínez Bordiú se convierte en la nueva imagen de Playtex coincidiendo con el 45 Aniversario del mítico modelo 'Cruzado Mágico'. La firma de ropa interior ha dado forma durante todos estos años a la vida interior de las mujeres españolas y en esta ocasión -bajo el nuevo lema "hoy me siento más guapa que nunca"- ha querido hacer un homenaje en su nueva campaña a las mujeres reales.

Playtex ha encontrado en Carmen Martínez Bordiú la embajadora perfecta para avalar los valores de la marca. Para ella la ropa interior "tiene que ser glamurosa y sobre todo para que las mujeres se encuentren bien cuando llevan la ropa puesta".

Además lo más importante para ella es que "realce el cuerpo y marque bien la figura". Carmen posó espectacular, con un vestido de leopardo negro y morado de diseño corto que combinó con unos zapatos de salón negros y suela a juego con el estampado. Además, su look de melena corta y rizada le dio un estilo más juvenil y jovial para la ocasión. Durante la presentación, deseó que como nueva imagen de la firma su colaboración con Playtex sea "bastante larga".

En cuanto a su vida privada no quiso hacer declaraciones ya que está feliz con esta nueva experiencia profesional y para demostrarlo aseguró que "la cara es el espejo del alma".

El mítico modelo 'Cruzado Mágico' fue el protagonista del primer anuncio televisivo en el que una modelo de carne y hueso se mostraba en sujetador. Su gran impacto supuso todo un atrevimiento para la época y forjó el carácter moderno y cosmopolita de la marca. 45 años más tarde la firma se reinventa con nuevos modelos y sigue siendo una de la preferidas entre las mujeres españolas.

Con Carmen Martínez Bordiú como anfitriona, Playtex ha querido rendir homenaje a las mujeres de hoy que saben lo que quieren y lo que les sienta bien: orgullosas de ser ellas mismas, elegantes, modernas, dueñas de sus gustos y con personalidad.

Mujeres como Carmen que les gusta la moda pero que apuestan por su marca de siempre. En definitiva, mujeres que cada día se sienten "más guapas que nunca".