Valencia

Rus es partidario de la autocrítica y de explicar las medidas de ajuste

La Razón
La RazónLa Razón

Valencia- El presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, apostó ayer por hacer un ejercicio de autocrítica dentro de su partido y por salir a la calle a explicar a la gente en qué consisten las medidas de ajuste. Así se expresó durante el almuerzo de trabajo en Castellar con militantes de las pedanías valencianas, donde se mostró convencido de que las medidas que se están tomando desde las Administraciones darán sus frutos en un año.

En su opinión las reformas son para intentar cumplir con el compromiso de acabar con el paro. «A pesar del esfuerzo, el partido tiene que ser más autocrítico».

Rus explicó que, hace medio año, cuando el PP ganó las elecciones nacionales, se encontró un país como un campo helado y aún no ha pasado el tiempo suficiente para que florezca. Sin embargo, la sensación de la calle es como si hubiesen pasado ya tres años y «eso es porque tenemos que hacer un doble esfuerzo: para gestionar mejor y para que el mensaje llegue a la gente. Hay que contar las cosas que hacemos bien y reconocer en qué nos hemos equivocado».