Mars Attacks

La Razón
La RazónLa Razón

¿Recuerdan la película? Los terrícolas asumen que los marcianos venían a la Tierra en son de paz. ¡Qué ingenuos, venían a marcianizarnos! Eso nos pasa ahora a nosotros. Me encanta saber que ZP gastará 23,5 millones para colgarse medallas de lo importante que es España en materia espacial.

Ahora bien, el evento será en 2012, que según los Maya será el fin de la civilización humana. Por consiguiente, habrá que ir pensando en emigrar a Marte. No es mala idea. Personalmente, preferiría enviar a nuestro desgobierno a una galaxia muy lejana. Quizá sanZPdelasruinas sabiendo que la leyenda habla de la posibilidad de que la Humanidad se eleve a un nivel superior, haya decidido donar parte del dinero público, que no tenemos, para garantizarse un puesto en el «arca NASA» como sucede en la película «2012».

Tengo una curiosidad, ¿los puestos de trabajo para científicos serán aquí o en Marte? Sabiendo que las firmantes del acuerdo han sido Chacón y Garmendía, no me extrañaría que todo esto sea parte de un guión de Hollywood y, en vez de «Mars Attack», la trama de la película ahora sea «Cómo eliminar a su jefe enviándolo a Marte». Puede que Carme haya recurrido a Garmendia para que le idee una manera espacial de deshacerse de ZP y así ser ella la próxima «presi». Me permito recordarle que los marcianos, en sus experimentos, a Natalie Lake (personaje interpretado por Sara Jessica Parker) le intercambian la cabeza con su chihuahua. Bien pensado, en 2012, todos marcianos.