Seriedad formación trabajo e ilusión prioridades de los futuros empresarios

Los premiados por la Escuela de Empresariales de Valladolid animan a emprender

Valladolid- «Hay futuro en el sector empresarial de Castilla y León, pero pasa por ser serios, estar formados, por trabajar y tener ilusión». Así lo señalaron los galardonados por la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad en su vigésimo octava edición.
En esta ocasión los galardones recayeron en Benito Tejedor Ruano del grupo Postquam, como Empresario del Año; el Banco de Alimentos, a la Iniciativa Emprendedora; en la categoría agroalimentaria, a la carnicería T. Marcos e Hijos; la de construcción, para Fertecmo; la de comercio, para Mary Floristas; la de servicios, para Socamex; la de hostelería, para Residencial Real de Curiel; la de industria, para Puertas Bamar; y la de Empresario Joven, para el Café del Norte.
Todos ellos se mostraron muy agradecidos por este reconocimiento y señalaron que les «satisface mucho, ya que les sirve de acicate para seguir trabajando».
Benito Tejedor, en declaraciones a LA RAZÓN, señaló que es una «oportunidad única para demostrar que con ilusión y tesón se puede salir adelante».
Además, señaló que la situación es complicada, «pero ya hemos tenido épocas con más dificultades, que se superaron». Benito Tejedor declaró que el principal problema de la economía la «falta de crédito» por parte de las entidades bancarias, y se ha referido al nuevo marco laboral surgido de la reforma acometida por el Gobierno de Mariano Rajoy, que ha deseado que sirva efectivamente para crear empleo.
Por su parte, el el representante de Puertas Bamar, Pedro Martínez, apostó por la «internacionalización» de los negocios ante la falta de demanda en el mercado nacional.


Economía
El presidente de Postquam Cosmetic, Benito Tejedor Ruano, ha obtenido el premio Empresario del Año, por su dilatada carrera empresarial de la mano de su marca que está presente en decenas de países. Agradeció el reconocimiento y animó a los jóvenes estudiantes a formarse y ser serios para encontrar su puesto de trabajo.