Copa del Rey

Selección Española

Piqué hizo «moc moc» y apareció Cesc

El fichaje de Cesc era la noticia más esperada por el barcelonismo y ayer la adelantó el lenguaraz @3gerardpique a su manera: tres tuits y un par de sus típicos «moc moc». Es lo que tiene tanta intimidad, con permiso de @shakira.

Piqué hizo «moc moc» y apareció Cesc
Piqué hizo «moc moc» y apareció Cesclarazon

«Hoy será un gran día!!», calentaba el ambiente antes de las 8. «Aiaiaiaiai!!!! Quins nervis!! Ooohh! Moc moc!», insistía después. Y ya definitivo «@cesc4official. Ja el tenim aquí!!», confirmaba a las 14.27 con la complicidad de @Carles5puyol: «Benvingut a casa!».
@3gerardpique se ríe mucho con los otros dos, con su legión de seguidores, y cómo no, con Shakira. «Aprovechando mi día libre para estar con Shakira! moc moc!», «Per cert @Carles5puyol, has la vist la @shakira parlant català??». El profesor es él. Cotillea que Puyol invierte «2 horas para elegir el número correcto» de unas botas, y nunca olvida el cumple de Cesc («que gran día el 04-05-87 moc moc!»).
Una estrecha relación que ayer generó la cuenta no oficial @Pique3Cesc4 y más de una guasa entre el pío pío. «Cesc llega a llenar un gran vacío, el que dejó Ibrahimovic en el corazón de Piqué» (@AntonioCatorce). Ja.
Tal fue el revuelo por lo de Cesc que ni Piqué ni los otros dos pájaros volvieron a piar nada más sobre el asunto. Ni moc moc.


Pío Pío
@PauGasol: «Finalment de blaugrana! @cesc4official Felicitats i disfruta d'aquesta nova etapa en la teva carrera. Muchas felicidades y bienvenido a casa».