Cargando...

Deportes

Dos hinchas del Fluminense asesinados en la fiesta por el título de Liga

Dos hinchas del Fluminense fueron asesinados a tiros mientras celebraban en el extrarradio de Río de Janeiro la conquista del título de la liga brasileña, informaron ayer fuentes policiales.

La Razón La Razón

Los dos hombres, cuyas identidades no fueron reveladas, se encontraban el domingo por la noche en Sao Joao de Merití, uno de los municipios de la zona metropolitana de Río de Janeiro, cuando un individuo les disparó varias veces, según informó la Policía Militar. Una de las víctimas murió en el acto, mientras que la otra falleció poco después de ser llevada a un hospital.

 Según el informe policial, un testigo identificó el autor de los disparos, que no ha sido detenido. La Policía desconoce si los dos hombres fueron tiroteados por ser hinchas del Fluminense o si el ataque tuvo otros motivos.

A pesar de una fuerte tormenta que azotó en la noche del domingo Río de Janeiro, miles de seguidores del Fluminense salieron a las calles para celebrar el segundo título del campeonato brasileño que el club conquistó tras 26 años sin ser campeón nacional.

Cargando...