Fútbol

Ginebra

Nuevo duelo entre Messi y Cristiano en el Argentina- Portugal

Leo Messi y Cristiano Ronaldo volverán a verse las caras esta noche en un partido amistoso que enfrentará a las selecciones de Argentina y Portugal en Ginebra. Un encuentro que estará marcado por el duelo personal que mantienen ambos jugadores jornada tras jornada para demostrar quién es el «mejor».

La Razón
La RazónLa Razón

El portugués y el argentino gozan de una calidad indiscutible y ambos luchan en la Liga por el trofeo de máximo goleador, un duelo más aparte del que ya mantienen con sus respectivos clubes, Real Madrid y Barcelona, respectivamente.

Además, Messi recibió el pasado mes de enero, por segundo año consecutivo, el Balón de Oro, mientras que Cristiano Ronaldo tiene la oportunidad de convertirse hoy en el jugador más joven de la historia en llegar a los 80 partidos con la selección portuguesa, a sus 26 años recién cumplidos, superando así a Luis Figo, que lo hizo a los 29 años.

«Ronaldo tiene coraje del minuto uno al minuto 90 o al 95, y jugará el tiempo que pensemos que es necesario», afirmó Paulo Bento, técnico de la Selección portuguesa. Su rival, Sergio Batista, entrenador de Argentina, no dudó en elogiar al Barcelona «El Barcelona es actualmente el mejor equipo del mundo y Messi el mejor jugador», sentenció. El duelo y el espectáculo están servidos.
Otros partidos: Francia-Brasil, Alemania-Italia, Holanda Austria, Dinamarca-Inglaterra.