Escritores

El arte de morderse el tuit por Pepe Bouza

Cristina Cifuentes @ccifuentes 34.771 tweets 874 siguiendo31.216 seguidores

La Razón
La RazónLa Razón

Cristina Cifuentes es la nueva @EsperanzAguirre en las redes sociales. Ni la sustituye, ni se parecen, ni lo pretende, ni falta que le hace, pero ciertos sectores de la opinión pública así lo han decidido a efectos de la diana política. Ya es casualidad que también sea una mujer que dice lo que piensa. O no. Su puesta de largo como tal ha sido esta semana en Twitter, cuando cientos de usuarios pidieron su dimisión por sugerir que habría que «modular el derecho de manifestación». Dice la @RAEinforma que modular significa «variar con fines armónicos», de manera que @ccifuentes no pudo haber elegido mejor palabra para expresar lo que quería decir. Claro que esto carece de importancia, como se sabe. @ccifuentes es una tuitera de libro, lo viene demostrando desde que era presidenta de la Asamblea de Madrid y una desconocida para el gran público nacional. Escribe con regularidad, interactúa, hace RT, y todo eso que dicen los manuales. Con su ascenso en el escalafón, su avatar con aspecto de universitaria dio paso a su actual posado, claroscuro y sofisticado como el poder. Pero sus maneras no cambiaron, y ni antes ni ahora sus críticos la cogerán en un renuncio. Sabe morderse el tuit.

Pío Pío
@ccifuentes: @_Rubalcaba_¿Por qué la izquierda habla de recortes de derechos, cuando lo que se trata es de conseguir una ciudad libre
 y habitable?
 

elflash
«No creo en cuotas»
La delegada del Gobierno en Madrid no cree en cuotas, y así lo ha hecho saber cuando lo ha tuiteado en más de una ocasión y manda el argumentario popular. A ella desde luego no le han hecho falta, como tampoco las necesitó @mdcospedal, con quien aparece en la foto que @ccifuentes subió durante Los Desayunos de @larazon_es. Se repetirá.