Accidente de Transporte

«Enganchado» en el túnel de María de Molina

Un camión quedó atrapado ayer en la entrada del túnel de María de Molina de Madrid, al superar la altura permitida que marcaba el gálibo del subterráneo.

Un camión, que superaba la altura del túnel, se quedó atrapado y taponó durante más de dos horas la salida a la A-2 desde Madrid
Un camión, que superaba la altura del túnel, se quedó atrapado y taponó durante más de dos horas la salida a la A-2 desde Madridlarazon

El suceso tuvo lugar a las 08:15 horas, momento en el que numerosos madrileños acuden a sus respectivos puestos de trabajo. Por ende, provocó diversas retenciones al tráfico a lo largo de las primeras horas de la mañana, según infromó Europa Press. Al lugar acudieron varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento, quienes tardaron dos horas en retirar al camión del túnel y así, poder reestablecer la ciruclación.

Además, la Policia Municipal pudo comprobar que el vehículo no disponía del permiso receptivo para poder circular por el centro de Madrid, por lo que el camión fue inmovilizado y se le abrió el correspondiente expediente sancionado al conductor por no disponer de dicha documentación y por intentar circular por un túnel cuya altura era inferior a la del vehículo.