Fotografía

Cañizares revoluciona Twitter al colgar una foto de su mujer desnuda

El ex portero del Valencia y del Real Madrid revoluciona las redes sociales al colgar una foto de su mujer, Mayte, duchándose.

Cañizares revoluciona Twitter al colgar una foto de su mujer desnuda
Cañizares revoluciona Twitter al colgar una foto de su mujer desnudalarazon

Es el problema de tener 170.000 seguidores en Twitter. A las siete de la tarde de ayer, Cañizares publicaba un mensaje automático que reproducía la aplicación de fotografía Instagram cuando hace una nueva foto. Hasta ahí parece que todo es normal, el problema surge cuando tienes activada la subida automática. Es entonces cuando aparece la imagen de la esposa del futbolista tomando una ducha tranquilamente y ajena, por supuesto, al "drama".

Consciente de lo ocurrido, Cañizares hizo desaparecer la imagen de su cuenta de modo casi inmediato. Algo más tarde, se justificaba vía «tuit»:

"He acabado el Rally de Avilés ahora mismo, no he hecho nada más que correr esta tarde... Los hijos hacen travesuras de vez en cuando..."

Sin embargo, ya sabemos cómo se mueven las redes sociales y para entonces el desastre ya era inevitable. El futbolista era «trending topic» y objeto de burlas. "Suena Míchel para sustituir a Cañizares en su matrimonio". "Esta noche Cañizares se va a llevar hostias de su mujer al 80% de posesión". "Tienes más peligro que Cañizares en un baño". "Cañizares acaba de entrar en la categoría de mito. Ni la toalla, ni el bote de colonia. Esto es de emperador". "Cañizares saliendo de casa a lo Panenka".