Cargando...
Champions League

Champions League

«CR7» no pudo entrenarse

El portugués es duda contra el Levante por su herida en el tobillo derecho

Altintop, que se entrenó por primera vez tras su lesión, corre tras Higuaín ante la mirada de Mourinho larazon

MADRID- Cristiano Ronaldo se despidió de Zagreb la noche del miércoles con tres puntos de sutura en el tobillo derecho. Pasado el dolor de haberle cosido y menguada la rabia por el desigual arbitraje y las fuertes entradas de los jugadores croatas, al portugués le seguía desanimando la duda de saber si podría jugar mañana frente al Levante, una cuestión que sigue en el aire por cuanto «CR7», tras el día de descanso, acudió ayer a Valdebebas y no pudo trabajar con el resto. Aún no sabe Mourinho si podrá contar con él. Cristiano se ejercitó en el gimnasio y, hasta que hoy o la misma mañana del partido pruebe sobre el césped el golpeo de balón, el técnico no despejará la incógnita.
A la ausencia de Cristiano se unió la de Albiol, con amigdalitis, y la de Sahin, pero la buena noticia fue la presencia de Altintop, que se entrenó por primera vez con el resto de sus compañeros, superada una discopatía L3-L4 con un mínimo prolapso discal.
q 480 millones de ingresos. El Real Madrid presentó ayer a sus socios y a los medios de comunicación las cuentas que serán sometidas a aprobación en asamblea el próximo domingo 25 de septiembre. El club cierra el ejercicio 2010-11 con unos ingresos de 480,2 millones de euros, 37,9 más que la temporada anterior, y un beneficio neto de 31,6 millones, un 31,7% más que el pasado ejercicio. Pero la mejor noticia es que la entidad ha rebajado el endeudamiento financiero neto en un 30,6%. Debía 244,6 millones y, tras esta campaña, la deuda ha quedado reducida a 169,7. Y al Madrid le seguirán prestando dinero, porque los ratios de endeudamiento neto sobre el resultado de explotación pasaron de 1,7 veces a 1,1 veces y respecto al patrimonio neto, de 1,1 veces a 0,7 veces. «Esta notable mejora de los indicadores de solvencia sitúa al Real Madrid dentro del rango de elevada calidad crediticia», destaca el club.