Talavante conquista México

A Alejandro Talavante esta vez no se le resistió el triunfo y el diestro extremeño salió a hombros de Plaza México el pasado domingo, donde se lidió un encierro de la divisa de La Estancia, de noble juego.

Alejandro Talavante abrió la puerta grande en Plaza México
Alejandro Talavante abrió la puerta grande en Plaza México

Un trofeo cortó el diestro de cada uno de sus oponentes y conquistó así el éxito. Por su parte, Rafael Ortega obtuvo palmas y silencio y Juan Chavez, que completaba el cartel, silencio en ambos. Unas diez mil personas registró la plaza de entrada.

Por otra parte, en Bogotá (Colombia), El Cid, Daniel Luque y Luis Bolívar protagonizaron una gran tarde de toros y salieron todos a hombros al acabar el festejo. Con tres cuartos de entrada en los tendidos, se lidiaron toros de la ganadería de Juan Bernardo Caicedo, de buen juego en líneas generales. El balance del festejo fue: El Cid, dos orejas y oreja; Luis Bolívar, oreja y oreja; Daniel Luque, dos orejas y silencio.

En Guadalajara (México). Se lidiaron toros de la ganadería de Los Encinos, de buen juego; el tercero fue premiado con el arrastre lento y el sexto con la vuelta al ruedo, según informa mundotoro.com. Hermoso de Mendoza, aplausos y ovación; José Mauricio, palmas y silencio; Octavio García «El Payo», silencio tras aviso y oreja tras aviso. Casi lleno en los tendidos.