Estados Unidos

Eva Longoria podría haber vuelto a encontrar el amor

Dice el refrán español que "un clavo saca a otro clavo"y, por lo que parece, la mujer desesperada más explosiva se lo ha tomado al pie de la letra. Por lo visto, Eva Longoria podría haber vuelto a encontrar el amor.

Si hace unos meses anunciábamos que la intérprete latina había puesto fin a la relación que mantenía con el hermano de Penélope Cruz para después asegurar que habían vuelto y, semanas más tarde, confirmar que habían roto por segunda vez, ahora podríamos afirmar que el corazón de Eva Longoria vuelve a latir, esta vez, por otra persona.

El afortunado en cuestión se llama Mark Sanchez, quarterback de los Jets. La pareja ha sido vista en un supermercado de Bedminster, Nueva Jersey (Estados Unidos), ciudad donde reside el futbolista, en actitud más que cariñosa, tal y como asegura la revista In Touch Weekly en su edición norteamericana.

Al parecer, Longoria y Sanchez se conocieron durante una fiesta celebrada el mes pasado en el conocido local neoyorquino Griffou, situado en el West Village.

¿Qué pensará Eduardo Cruz de que su exnovia le haya encontrado sustituto tan pronto?