Motociclismo

Francia

Pedrosa: «No me he sentido muy a gusto con algunos cambios de la moto»

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa ha reconocido tras la segunda jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia, cuarta prueba del Mundial, que han realizado "algunos cambios en la moto"con los que él no ha acabado de estar cómodo.

"Por la mañana ha sido complicado con el asfalto frío; por la tarde el nivel de agarre ha mejorado, pero hemos hecho algunos cambios en la moto con los que no me he sentido muy a gusto y no hemos podido mejorar todo lo que esperábamos", manifestó Dani Pedrosa tras completar los tests.

Sin embargo, el corredor catalán confía en dar "un paso hacia adelante"en los oficiales del sábado. "Tenemos algunas ideas y espero dar un paso hacia adelante en los entrenamientos oficiales. Tenemos que trabajar básicamente en la suspensión delantera y trasera para mejorar las sensaciones, porque la moto se movía mucho por la tarde entrando y saliendo de las curvas", subrayó.

Tenemos que mantener nuestro buen momento y dar otro golpe, porque lo estamos haciendo bien, la moto va muy bien y tenemos que mantenernos muy concentrados y dar el máximo", finalizó el de Castellar del Vallés.