Champions League

Barcelona

Mourinho: «No soy perfecto»

El técnico portugués, encantado con el club, prefiere olvidar la Copa y centrarse en Liga y en «Champions»

Mourinho vuelve a sentirse «contento» en el Real Madrid
Mourinho vuelve a sentirse «contento» en el Real Madridlarazon

«Es momento de olvidar la Copa y concentrarse en la ‘Champions' y en la Liga, que todavía matemáticamente es posible», afirmaba José Mourinho ayer, que no se da por vencido. A pesar de los puntos de diferencia que separan a los «blancos» del Barcelona, su técnico afirma que encaran el partido de esta noche ante la Real Sociedad con ninguna presión. «La presión la ponemos nosotros. Cada partido es un encuentro que quiero ganar. Si no gano, no me gusta. Si juego mal, no me gusta... No importan los puntos a los que está nuestro rival», sentenció «Mou».

El portugués asegura que en estos momentos se siente muy cómodo con el club y respaldado por el presidente. «Veo que ahora todos los estamentos del club van en la misma dirección», algo clave cuando se quiere construir un equipo campeón. Además, el entrenador hizo especial hincapié en que uno de los factores más importantes es que se sienta feliz en el club. Por el momento, objetivo cumplido, lo que hace presagiar que su futuro al frente del Real Madrid es todavía prometedor.

«No estoy en un club perfecto, porque no existe, y no soy el entrenador perfecto porque nadie es perfecto», sentenciaba ayer el técnico.

 Además, quiso hablar sobre el comentado estado físico del equipo. Considera que siempre han terminado los partidos por arriba de sus rivales y que a pesar de que Di María sí ha mostrado un poco de fatiga, juega al 200 por ciento. «No he visto hasta ahora a ningún equipo terminar físicamente los partidos mejor que nosotros. Que Di María sienta un poco de fatiga no me sorprende porque viene de un campeonato donde no se juega nunca a mitad de semana y no jugaba «Champions» y porque es un tipo de jugador que nunca puede bajar su ritmo de juego», señaló. También ironizó sobre aquellos que consideran que Cristiano Ronaldo atraviesa una mala racha. «La temporada de Cristiano es dramática. Lleva un gol cada dos partidos, un número increíble de minutos, ninguna sanción, ninguna lesión. Ha jugado enfermo. Si no vuelve a marcar un gol más, seguiría teniendo una temporada fantástica», apuntó.

Sobre la visita de la Real Sociedad, se mostró cauto: « Es el típico equipo peligroso, sin miedo a descender y sin responsabilidad por tener que conseguir una plaza europea. Tenemos que respetarle», dijo.


ALINEACIONES
Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Raúl Albiol, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.
Real Sociedad: Bravo; Estrada, Mikel González, Ansotegi, Demidov, De la Bella; Rivas, Griezmann, Xabi Prieto, Zurutuza; Tamudo.Árbitro: Ramírez Domínguez (andaluz).Estadio: Santiago Bernabéu
Hora: 19:00 (Gol TV y Canal + Liga)