Irina Shayk la espectacular novia de CR7 posa para «Sports Illustrated»

Anoche se desveló el secreto mejor guardado de Sports Illustrated. En el «Show de David Letterman» se hacía pública la noticia más esperada por los amantes de la edición especial de trajes de baño de esta prestigiosa publicación. La protagonista de la portada de 2011, Irina Shayk.

 

La modelo rusa de 25 años protagoniza un extenso reportaje –obra del prestigioso fotógrafo Rafael Mazzucco- en el que se puede ver a la novia de Cristiano Ronbaldo posar sexy en dos escenarios distintos, Hawai y las Islas Filipinas, aunque con un denominador común: los minúsculos biquinis que apenas tapan la envidiable figura de la modelo.

No es la primera vez que Shayk posa en traje de baño en este importante suplemento, uno de los más prestigiosos del año. Es la quinta vez que lo hace, pero la primera como protagonista indiscutible de su portada. Junto a otras nueve espectaculares modelos, Irina encabeza una lista de 10 sexys maniquís.

La novia de CR7 está en uno de sus mejores momentos profesionales, ya que además de ocupar las páginas del corazón, la rusa es imagen de ‘Intimissimi', ‘La Perla', ‘Lacoste', ‘Guess', o ‘Armani Exchange', la modelo aparece ahora además en el videoclip ‘Power' de Kanye West, artista para el que ya colaborara en otro de sus videoclips la angelito de Victoria's Secret, Selita Ebanks.