Interior

Muere un hombre de 45 años de una puñalada en Alberic

VALENCIA- Un varón de 45 años falleció el pasado jueves al ser apuñalado en la localidad valenciana de Alberic.

Poco ha trascendido sobre los hechos que están siendo investigados por la Guardia Civil pero según ha trascendido, el suceso ocurrió sobre las 18.30 horas cuando el hombre, al parecer de etnia gitana, fue abordado en la calle por un número indeterminado de personas que, tras discutir con el fallecido, le asestaron al menos una puñaladas en el pecho que le perforó el pulmón.

El herido fue trasladado hasta el centro de salud, al parecer, por algunas personas que le acompañaban cuando se produjo la agresión.

Una vez allí , y con los medios de los que se disponía, los médicos intentaron atajar la hemorragia del herido y estabilizarlo, pero todos los esfuerzos fueron inútiles.
De hecho, los facultativos llegaron a llamar a una ambulancia para trasladar al herido a un hospital donde tratar de reanimarlo, pero no hubo tiempo para más y el herido falleció allí mismo.

La noticia pronto se difundió por todo Alberic y familiares y amigos de la víctima se concentraron en el centro de salud donde se vivieron momentos de gran tensión, sobre todo cuando se supo que el hombre había fallecido.

Varias unidades de las Fuerzas de Seguridad se trasladaron hasta el centro de salud y llegaron a desalojar el ambulatorio dado el cariz de los acontecimientos y el nerviosismo de los familiares que no se explicaban lo sucedido y reclamaban entre sollozos que se encontrara a los culpables del apuñalamiento.

La Guardia Civil continúa las investigaciones y poco a trascendido de las mismas.
Sí se sabe que, al cierre de esta edición, no se habían producido detenciones, aunque no se descarta que estas pudieran producirse en las últimas horas.

Mientras tanto, en el conflictivo barrio de Lian San Po de Alberic se vivía ayer una relativa calma tensa.