Cine

Cartagena

«La voz dormida» en la gran pantalla del Teatro Circo

«La voz dormida» en la gran pantalla del Teatro Circo
«La voz dormida» en la gran pantalla del Teatro Circolarazon

MURCIA- Dentro del ciclo «El cine vuelve al centro», el Nuevo Teatro Circo de Cartagena acogerá hoy la proyección de la película «La voz dormida», de Benito Zambrano, película que el pasado domingo se hizo con tres premios Goya, concretamente el de actriz de reparto, Ana Wagner; actriz revelación, María León, y canción original, por «Nana de la hierbabuena».
Concretamente, la película, basada en la novela homónima de Dulce Chacón, está protagonizada por la actriz Inma Cuesta, y narra la realidad de una cárcel de mujeres en la postguerra española. En concreto, los cartageneros podrán disfrutar de esta cinta hoy en tres pases que serán a las 18.00, 20.15 y 22.30 horas, siendo el precio de la localidades de 4 euros y 2,5 con carné de estudiante, de joven, desempleado y mayor.
Cabe recordar, que el proyecto «El cine vuelve al centro» es una iniciativa que pretende recuperar las salas de proyecciones en el casco urbano de Cartagena, ya que actualmente las salas de cine de la ciudad se encuentran a las afueras, ubicadas en los centros comerciales. Tras seis años sin cines en el núcleo urbano, el Nuevo Teatro Circo, que ya sirvió como cine entre 1916 y 2004, ofrece proyecciones cada martes de películas actuales y de todo tipo de géneros.