«El mes del Sueño» una iniciativa para dormir a cuerpo de rey en Hospes

Hospes, en su interés por ofrecer soluciones de bienestar para mejorar la calidad de vida de sus clientes, presenta. Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Sueño el próximo 18 de marzo, ypone en marchaun proyecto dedicado a mejorar la calidad del sueño, que se llevará a cabo durante todo el mes y podrá ser compartido por todos sus huéspedes

«El mes del Sueño», una iniciativa para dormir a cuerpo de rey en Hospes
«El mes del Sueño», una iniciativa para dormir a cuerpo de rey en Hospes

«El Mes del Sueño» consiste, entre otras, las siguientes sorpresas para los clientes: menús del sueño durante el mes de marzo en todos los restaurantes Senzone. Un menú especial elaborado a conciencia por el equipo de restauración de Hospes y que combina correctamente los ingredientes así como sus cantidades para facilitar la llegada del sueño y conseguir que éste sea más placentero. La sabia combinación de los alimentos que componen el menú predisponen al comensal a vivir experiencias intensas, mucho más allá del hecho de alimentarse, durante este mes, la alimentación se integra en un singular marca de sensaciones para relajarse.

Algunso ejemplos son: aguas relajante de almohada de Cinq Mondes en las habitaciones y tratamientos relajantes en el Bodyna Spa. Los Spa Bodyna en conjunto con Cinq Monde, han hecho una selección de tratamientos que le ayudaran a preparar su cuerpo y mente para una buena noche de sueños. Masaje Ayurvédico, siguiendo un antiguo ritual de la India, este masaje usa una combinación de movimientos rápidos y lentos para relajar las áreas de tensión, devolver la energía al cuerpo y la vitalidad a la mente. El aceite Ayurvedico caliente ayuda a eliminar toxinas y rejuvenecer la piel.