Celta de Vigo

Jornada brillante

La Razón
La RazónLa Razón

Los colegiados han realizado todos ellos una jornada brillante, con aciertos dignos de elogio ante decisiones difíciles de tomar.
- Real Madrid-Rayo. Paradas Romero realizó un buen encuentro. Acertó anulando un gol a Higuaín, ya que se encontraba en fuera de juego. Continuó acertando al dar validez al segundo gol del Real Madrid, marcado por Higuaín, tras recibir un pase de Sergio Ramos en posición correcta. Repite acierto indicando penalti por zancadilla de Movilla a Kaká. Nuevo acierto al indicar penalti por claro derribo de Dani Giménez a Ronaldo al salir a cortar su avance. Igualmente acertó en las dos amonestaciones y la expulsión a Di María.
- Barcelona-At. Madrid. Delgado Ferreiro acertó en la única jugada polémica del partido y con buen criterio interpretó que Messi, en posición más adelantada, no intervenía ni influía en la jugada del segundo gol tras el pase de Xavi.
- Sevilla-Valencia. Muñiz Fernández erró al anular un gol a Kanouté al entender que se encontraba en fuera de juego, pero estaba habilitado por Rami. Sin embargo, acierta al señalar penalti al derribar Escudé a Aduriz. Igualmente acertó en las expulsiones de Trochowski, Escudé y Aduriz.
- Levante-Espanyol. Pérez Lasa acertó en los dos penaltis que indicó y en la expulsión de Pandiani.