Guadalajara
Diego Silveti abandona el hospital
El matador de toros Diego Silveti ha recibido hace escasas horas el alta hospitalaria tras permanecer ingresado en el Hospital Country de Guadalajara (México) desde la noche del pasado domingo. Durante el día de ayer le retiraron el drenaje de la cornada del gemelo y la zona afectada no ha sufrido ninguna inflamación.
Tras abandonar el centro hospitalario, Silveti declaró en su cuenta de twitter que «se encuentra bien y con ganas de volver a torear pronto». Su próximo compromiso es el domingo 25 en la plaza de toros México, fecha en la que compartirá cartel con El Juli y Arturo Saldívar.
A pesar de haber recibido el alta hospitalaria, es pronto para saber los días que necesitará para estar plenamente recuperado. El diestro seguirá llevando el collarín, por la lesión cervical, y en breve iniciará la rehabilitación y su preparación física.
El pasado domingo en el coso de Nuevo Progreso de Guadalajara, Diego Silveti recibió una cornada de tres trayectorias, de quince, seis y cinco centímetros, en el gemelo de la pierna izquierda, además de un esguince cervical y contusiones varias.
✕
Accede a tu cuenta para comentar