Actualidad

Katy Perry huye de Russell Brand

Las últimas noticias en torno a este matrimonio fallido vienen de parte de la cantante. Al parecer, la artista de pelo azul no quiere ver al actor británico ni en pintura y salió pitando de una discoteca londinense cuando oyó por ahí que su ex marido estaba de camino al mismo garito. ¿Reacción un tanto escandalosa?

Katy Perry huyó, literalmente, de un pub de Londres cuando escuchó que Russell Brand estaba a punto de llegar. La cantante se encontraba disfrutando de una noche junto a un grupo de amigos en un reservado hasta que alguien la informó de que su ex marido iba a aparecer allí en cualquier momento.

La pareja rompió su matrimonio en diciembre de 2011 después de catorce meses juntos. "Ella quería pasarse la noche cantando en aquel reservado puesto que es el mismo sitio donde suele ir su mejor amiga Rihanna", declaró una fuente a Contactmusic.

Katy no se lo pensó dos veces cuando le dijeron que Russell estaba de camino al mismo garito y salió pitando "ordenando a todo el mundo a moverse a otra discoteca ubicada en Chelsea". ¿Es este el mejor método de olvidarse de su ex?