Falsa alarma de paquete bomba en la embajada de Hungría en Atenas

La policía griega se volvió a movilizar hoy ante un nuevo paquete sospechoso de contener explosivos en la embajada de Hungría en Atenas, tras la ola de atentados contra legaciones extranjeras registrada en el país en los últimos días.

El canal estatal NET informó de que un equipo de la brigada antiterrorista fue enviado hoy a la legación diplomática en el barrio ateniense de Kolonaki para comprobar si el paquete contenía explosivos.

Un portavoz de la policía aseguró a Efe que se comprobó que se trataba de un paquete con material gráfico. Las autoridades continúan en máxima alerta a la espera de que aparezca al menos un paquete más, como se dedujo de la lista intervenida a los dos griegos detenidos en Atenas hace una semana tras la primera explosión.

Esos dos hombres están en prisión preventiva, acusados de presunta participación en la organización terrorista "Conspiración de Núcleos de Fuego"y de acción terrorista. Hasta el momento, ningún grupo se ha atribuido los atentados y la policía continúa la búsqueda de otros cinco sospechosos.