Autonomías

Camps: «Rajoy será el hombre que liderará la salida de la crisis»

La Razón
La RazónLa Razón

Valencia- El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, declaró ayer que Mariano Rajoy es el líder que necesita España, «un hombre que va a liderar la salida de la crisis, que va a gobernar para todos y que va generar la confianza que tanto necesitamos en estos momentos los españoles».
A juicio del jefe del Consell, el país necesita a alguien «que crea en él para ponerse en marcha». Por ello, dijo, con Rajoy en La Moncloa, «el futuro estará garantizado», ya que su proyecto representa «la ilusión y el compromiso hacia los ciudadano».
Para Camps, con un Gobierno del PP «se creará empleo y el país tendrá el impulso que tanto necesita para salir adelante». En este sentido, aseguró que el líder del Partido Popular, «con una trayectoria impecable y una gran experiencia en gestión política», es alguien que cree en España y que siempre ha estado al lado de los ciudadanos. Así, recordó que Rajoy formó parte del Gobierno de Aznar «que sacó a España de la crisis y ahora él lo volverá a hacer», pues es «un gran gestor y conocedor de la política municipal, provincial, autonómica y nacional».